lundi 10 décembre 2007

Ou trouver des bijoux anciens ?

Vieux stocks du magasin gardés par sa doyenne pour petite boutique d'une autre époque…

La licorne
38, rue de Sévigné,
75003 Paris

et réparations… (01 48 87 84 43)
Att : Les prix sont à la hauteur de leur ancienneté

7 commentaires:

Paula Yalú o Paula de Sebastián a dit…

Tengo volver a parís solo para ir a este lugar. Gracias Aurelie!

color lili a dit…

Es que fue muy lindo entrar en esa tienda. Un domingo, bajo la lluvia y la obscuridad del fin de tarde, vi una abuelita en una tiendita. Una pequeña luz encendia lo que me parecio un verdadero tresoro. Un stock enorme de joyeria del principio de siglo de platico, cristal, piedra…

(El unico problema es que son caros)

ariadna a dit…

oh qué lugar increíble! ¿seguro que existe y no lo soñaste?

color lili a dit…

Seguro! aunque en el momento, tuve que dar la vueta varias veces, no me atrevia entrar. Quizas me encontre en una calle que no existe, un tunnel a traves el tiempo…

Alberto Ramos a dit…

¿He leído túnel? ;-)

(Feliz Navidad.)

color lili a dit…

oups! se me escapo! es un tunel invisible, asi que no se puede tomar foto…

Feliz navidad!!!!

Alberto Ramos a dit…

Mechachis, qué lástima…

Feliz Navidad (hasta Reyes y más allá)!