lundi 23 juillet 2007

Ou trouver des patisseries japonaises ?

Comme bon nombre d'internautes recherchent des bonbons japonais voici un lien pour une bonne adresse sur Paris et mêmes des petits crocs...
sur : beau à la louche
et je posterais mes photos lorsque j'y aurais fait un saut...

3 commentaires:

Paula Yalú o Paula de Sebastián a dit…

Oh que rico!
Aquí en Mexico, cerca de casa, solo hay un mercado japonés, ahí compramos sushi vegetariano y algunas ricas galletitas en forma de osito rellenas de chocolate, pero envasadas.
Hay caramelos de gelatina de kiwi, uva y frambuesa. Los pruebo y te cuento.

dulcearoma a dit…

Me muerooooooooo! Me encanta practicamente todo lo japonés y ustedes aquí compartiendo Nihon por aqui Nihon por allá, un día me encuentro contigo y me cuentas de bombones y de Japón!

chokoretto ga daisuki desu yo!

Mata kondo no post!

amaikaori

color lili a dit…

Karina, me diras de los caramelos que encuentras en Mexico ! no he probado todavia los de Paris... Quizas prueba los de Buenos Aires antes...

Ho! Dulcearoma, quizas me enseñaras tù de la cultura japonesa porque no se muchas cosas, por el momento voy probando poco a poco... Si que se podria hacer un recorrido japones por europa!