jeudi 5 juillet 2007

Ou savourer des mézzés ?

Pour les loukoums !
Et pour le délicieux plat d'assortiments de mezzés (à partager) !
"Topoli"
25, rue St André des arts
75006 Paris

11 commentaires:

Paula Yalú o Paula de Sebastián a dit…

Se ve muy rico, me los he comido con los ojos.

Nata Hernández a dit…

¡Este blog me da un hambre!

ariadna a dit…

voy a dejar de visitarte en horas de comidas, a no ser que inventes algún tipo de teletransportación gastronómica...

color lili a dit…

Chicas, gracias por los mensages!!! lo siento que no se pueda disfrutar los platos via internet pero que sepan que ahora a mi tambien me da hambre!!!!

Ari : Ese no tiene nada que ver con èl donde fuimos durante el festival ! Por eso que cuando vuelvan a Paris espero poder orientaros hacia mejores lugares !

Alberto Ramos a dit…

Si vas con Ariadna a un libanés, ten cuidado.

(Lo siento, Ari, yo no era tan retorcido, pero como veo que te gusta leer entre líneas… ¿me perdonas?) ;-)

ariadna a dit…

estás perdonado :), pero debo aclarar que nunca más me ha vuelto a pasar algo similar... tal vez el peligro es ir contigo ;)

color lili a dit…

hep hep hep, que veo aqui ! me paerece que esa historia a media evocada tiene que estar contada!!! ;-) sisisisi! ahora nos tieneis que contar TODO ! y estoy muyyyyy curiosa !

ariadna a dit…

es que si te cuento la verdad te va a decepcionar... seguro que cualquier cosa que puedas imaginar es más divertida ;)

Alberto Ramos a dit…

Digamos que fue como en esos sitios donde no sirven paellas individuales, pero al revés: allí no servían festines para dos personas; tenían que ser individuales.

Intuyo que no he aclarado gran cosa, ¿verdad?

color lili a dit…

Me encantaria tener la direccion del libanes a donde se come festines individuales !!! Porrrr Favoooor!

ariadna a dit…

bueeeeeeeeeeeeeno, está en la calle verdi, una esquina más abajo de los cines. Pero ni al ni yo recomendamos ir cuando hay mucha gente, les entra una especie de paternalismo egocéntrico con los festines...