vendredi 19 octobre 2007

¿ Donde encontrar emparedados de miga ?




En un lugar mítico…
Confiteria Ideal
Suipacha 384
Buenos Aires

7 commentaires:

Paula Yalú o Paula de Sebastián a dit…

Uno simple de queso para mí por favor... ah señor, disculpe que es lo que está sonando, Amelita Baltar o Susana Rinaldi?

color lili a dit…

total!!! cuando entramos en el lugar fue magico porque estabamos solos, todo desierto ! chocolates y pasteles en la vidrina, camareros con moño… Parecia un lugar perdido al medio de un sueño surealista. Antes de salir, paseamos por el edificio y subiendo al primer piso, de repente descubrimos una centena de mujeres y hombre bailando en una sala enorme ! me parecio increible!

ariadna a dit…

en serio? eso sí es un viaje! gente bailando sobre una cafetería con bocadillos y pasteles deliciosos desierta? :)

Alberto Ramos a dit…

No tiene que ver con el post, pero lo tengo que decir en algún sitio: el rótulo con los elefantes es genial.

ariadna a dit…

ei te has cambiado el sombrero! y tiene elefantes dentro! como la boa que se tragó un elefante y algunos en su lugar veían un sombrero... bueno, me he liado. Resumiendo, me encanta!!!

color lili a dit…

siiiii! viene la hora de personalizar un poco la pagina! Tome inspiracion de una cajita de caramelos que me acompaña durante todo mi dia laboral y durante la pausa creativa (necesitamos verdad!!!) me agaro las ganas de colorear elefantes, bueno todo se mezclo, vete a saber… De alli salio mi cabezera.
hehehe ! Ari, a la manera del petit prince me queda pediente dibujar el raton con claque !

Paula Yalú o Paula de Sebastián a dit…

El encabezado es una locura!!!!