vendredi 27 avril 2007

Ou trouver des bonbons japonais ?

Et pour les pâtisseries c'est par >cliquez ici<

6 commentaires:

dulcearoma a dit…

Oh Paris! Realmente estoy enamorado de esa ciudad...

encima tiene un montón de cositas japonesas esparcidas por ahí...

y encima lili!

un salut! douxparfum? jij

ariadna a dit…

ooooooooooooooooooooooooooooooh caramelos hello kitty!!!!!!!!
yo quiero yo quiero yo quiero!!!

color lili a dit…

Si!!! justamente los hello Kitty son para ti pero desde una semana en el sobre con las cartas de barcelona listo para mandar... Y ya sabes las cartas pasan mas tiempo en los bolsos que en correos... mañana sin falta paso por el correo!

color lili a dit…

Gracias Dulcearoma dejar ese primer mensage del blog y como hoy (primer dia de mayo) se ofrece el ramo de muguet (mugete?) para traer suerte, pues un paseo de "Douxarôme" (ou "doux parfum") por aqui suena bien !

Para los expertos, entre el Louvre y Opera (Rue st Anne para orientarse) hay un pequeño barrio japones, lleno de 'autenticos' restaurantes japones.

Alberto Ramos a dit…

Pues ayer estuve en París.

Bueno, estuve en la terminal F del aeropuerto de París.

ariadna a dit…

tendría sentido que la "zona japonesa" quedara cerca del aeropuerto pero me parece que no... oye lili, no sería genial un bolso buzón? así las cartas llegarían muuuuuuuucho antes!!! al menos a las mías les cuesta mucho desprenderse de mi bolso, tanto que cuando por fin las mando las echo de menos :)